Estrenan ring profesional en Gimnasio Popular “Nueva Obrera” en Coatzacoalcos

Estrenan ring profesional en Gimnasio Popular “Nueva Obrera” en Coatzacoalcos

Con gestiones del Gobierno Municipal, a través de la Comisión Nacional de Boxeo (CONABOX) y el Instituto Veracruzano del Deporte se instaló, en el Gimnasio Popular “Nueva Obrera”, un ring profesional equipado con todos los accesorios deportivos necesarios para prepararse en esta disciplina.

Durante el proceso de selección para ser acreedores de este beneficio, el municipio cumplió con todos los lineamientos requeridos y será gracias a esto, que en Coatzacoalcos se inaugurará la primera Escuela de Alfabetización Física para el Desarrollo del Boxeo (AFIDEBOX) de todo el Estado.

Cabe destacar, que para este ring se ha buscado personal capacitado, quienes brinden un entrenamiento de calidad a los 40 alumnos registrados hasta el momento.

Todo lo anterior, lo informó el Ing. Jesús López Desales, Titular de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), quien también mencionó que como parte de los trabajos complementario de esta obra, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que encabeza Víctor Carranza ha dirigido un presupuesto para la rehabilitación de este gimnasio, acciones que comenzarán a partir del próximo lunes.

admin

Un comentario en «Estrenan ring profesional en Gimnasio Popular “Nueva Obrera” en Coatzacoalcos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *